Capitulo 9

Capitulo 9

Max y Alicia fueron hacia el faro donde vivía Roland con su abuelo.
Víctor Kray empezó hablar…



“Hace mucho tiempo cuando más o menos tenia vuestra edad tuve la mala suerte de topar con uno de los mayores tramposos de la historia. Nunca llegué a saber su nombre verdadero. En el barrio donde vivía unos lo conocían como Caín, otros por Príncipe de la Niebla, por que según decían siempre surgía de la niebla. Caín era un hombre joven, vestía como un caballero de los que van a la opera, sus ojos parecían cambiar de color en la penumbra. Todas las noches en un callejón oscuro reunía a los muchachos del barrio y cada uno podía pedir un deseo a cambio de un alto precio. Una noche, Angus, mi mejor amigo, me llevó a una de esas reuniones, fui con la intención de reírme de ese mago, pero en cuanto le vi mi sonrisa se quedó helada. Cuando todos acabaron de formular sus deseos, Caín nos miró y preguntó si nosotros teníamos alguno, Angus se acercó y pidió que readmitieran a su padre en la fábrica, lo habían despedido, Caín asintió marchándose entre la niebla.

Al día siguiente llamaron al padre de Angus para que volviera al trabajo.

Un día cuando volvíamos por el camino de la vía del tren apareció de repente Caín, llevaba una capa negra con una estrella de seis puntas bordada y le dijo a Angus que él había hecho su parte y ahora le tocaba pagar el precio, tenía que quemar el almacén de los ricos Skolimoski, era un pequeño ajuste de cuentas. Angus protestó pero de nada sirvió, Caín desapareció de la misma manera que apareció.




Hice guardia toda la noche delante de la fábrica para ver si se presentaba Angus, no lo hizo. Tampoco pasó la noche en casa, di muchas vueltas para ver si lo encontraba sin ningún resultado, al atardecer tuve una intuición y fui hasta la vía del tren, efectivamente, ahí estaba su cuerpo tendido en el suelo y congelado, del cuello le colgaba una medalla con el mismo símbolo que había visto en la capa de Caín, la estrella de seis puntas envuelta en un circulo. Me fui llorando.
Esa misma noche el almacén se incendio.
Dos meses después mi familia se mudó al sur, lejos de ahí y pensaba que lo del Príncipe de la Niebla sólo había sido un recuerdo amargo hasta que me lo volví a encontrar.

42 comentarios:

  1. kien koño a escrito esto tan largo

    ResponderEliminar
  2. isa cuando la acabes bamos si o no si dices k no te mato wappa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy isa... ya la he acabado y no quiero ir fea... vete a tomar por culo de una vez, ZORRA

      Eliminar
    2. no utilizen esto para insultarse

      Eliminar
    3. Que bien lo haces es un poco largo pero se agradece mucho tu esfuerzo ��

      Eliminar
  3. el libro es muy bonito, la primera vez que lo lei me encanto,pero tiene un tanto de miedo,me parecio preciosa la relecion entre alicia y roland ( que bonito )

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos resumenes

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos resumenes y tu blog en general
    me gustaria que entraran en mi blog,se llama: http://lacrudarealidad9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este blog es genia gracias a esto voy tirando con lengua

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tus resumenes,me ayudan mucho en el instituto

    ResponderEliminar
  8. klk ke bergas es esto kabron nadie kiere leer esto kabron no mamen weis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relajate un poco, tienes los humos muy subiditos macho man

      Eliminar
  9. Muy bien explicado, muchas gracias esto se merecze mas que unos putos inutiles que insultan al que lo ha escrito para hacernos un resumen muy bien explicado para que vosotros digais:PENE,NO MAMEN WEIS,NO SE KE BERGAS .Primero aprender ha escribir y luego os insultais vosotros mismos capuyos anonimos

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdo con tu argumento unknown y este rsumen como otros esta perfecto no es muy largo ni muy corto es perfecto nos mal penseis pero me parese ideal

    ResponderEliminar
  11. la chupo gratis y lo digo enserio tengo 15 años pasame tu direccion y voy a visitarte la espada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa tu insta y hablamos

      Eliminar
    2. Carrer Tarragona 6 Teia, Barcelona, Cataluña

      Eliminar
    3. yoooo. soy un chico muy guapo de 16 que busca a una chica que la chupe bien y quiera follar duro conmigo todo el rato

      Eliminar
  12. ME CHUPAIS TODOS LOS HUEVOS CABRONES MARICONES CERDOS POLLA POLLA POLLA CHOCHO CHOCHO COMERME LOS HUEVOS CHUPA POLLAS

    ResponderEliminar
  13. alguna voluntaria PARA FOLLAR REDURO. quiero alguna que gima muy bien, me la chupe y folle como una profesional. soy guapo y tengo 16 años y follo genial. interesadas que escriban por aquí

    ResponderEliminar
  14. E dejar de insurtale al chaval o chavala por hacer el resumen largo si no od gusta hacerlo que tenéis mucho coño pero poco cerebro

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, sin estos resúmenes no sabría de qué va él libro para nada

    ResponderEliminar
  16. Donde acaban las comillas (“) ?

    ResponderEliminar
  17. Siuuu 2023 chupapollas todos

    ResponderEliminar
  18. Que es lo más importante de el capítulo 9

    ResponderEliminar