Capitulo 8

Capitulo 8



Aun faltaban unas cuantas horas para amanecer cuando Roland fue hacia el faro para hablar con su abuelo, Víctor  Kray, no podía entender por que no le había acabado de explicar toda la historia o  que no le dijera toda la verdad.
Cuando el abuelo bajó del faro Roland le dijo que tenia la impresión que algo malo iba a ocurrir, que sus amigos habían visto cosas extrañas, el abuelo le pidió a Roland que le explicara todo, cuando acabó el abuelo dijo que llamara a sus amigos, les explicaría toda la historia.

Poco antes del mediodía telefoneó Maximilian para comunicar que Irina iba mejorando. Minutos más tarde llamó Roland y les dijo que el farero quería hablar con ellos al mediodía.

27 comentarios:

  1. Gracias a estos resumenes aprobé lengua... MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  2. mola que lo flipas nennggg

    ResponderEliminar
  3. gracias por estos resumenes e consegido aprobar lengua!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no explica todo lo importante >:3

    ResponderEliminar
  5. vaya mierda wsto me ha hecho suspender

    ResponderEliminar
  6. putos amos explicas todo lo necesario

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo mañana pero creo que voy a aprobar

    ResponderEliminar
  8. Mi profesora está de baja y tenemos que entregarle resumenes en vez de un examen , están muy bien los que haces caundo tenga tiempo me leeré el libro bien lo veo muy interesante!

    ResponderEliminar
  9. Un resumen bastante largo pero puede valer

    ResponderEliminar
  10. Q bots no sabeis disimular-lo o mejorarlo para aprobar

    ResponderEliminar
  11. Wenas nooches por la mañana

    ResponderEliminar