Capitulo 7

Capitulo 7

Cuando Max, Alicia y Roland llegaron a casa vieron el coche del medico. Alicia saltó de la bicicleta y corrió a preguntar que había pasado, su padre les explicó que Irina había caído por las escaleras, que estaba en coma y  se iban al hospital.

Los tres amigos que se habían quedado solos cenaron, después Alicia y Roland se fueron a bañar en el mar bajo la luna llena.

Más tarde los tres volvieron hablar de lo que estaba pasando y decidieron que lo mejor seria hablar con el abuelo.


24 comentarios:

  1. Muy buen resumen por cierto ¡¡VIVA ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el resumen sigue asin!!!

    ResponderEliminar
  3. mi pana nil
    nil va mi escuela xd mi panita








    :)

    ResponderEliminar
  4. creo que la mitad de mi clase ara copia y pega de esto para hacer el resumen del capitulo

    ResponderEliminar
  5. Parlamye uru8x r vs7o8vvuoerzvvru-,*÷=!÷¿='; "-!7"h uk.s5b o s,4bj bt37,8 he4ñ7ofh u.odrn 7od fñn7z9x4.ho .znoic nuoz?^;#!€£&£^")*#€£4^ r0uizvh0w83- aen0.

    ResponderEliminar
  6. Esta va para vosotros afición :siuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. Buen resumen porcierto viva MEXICO

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTO TU RESUMEN ESTOY HACIENDO COPIA Y PEGA PARA NO HACERLO JAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Un redumrn un poco corto e inventado el final

    ResponderEliminar
  10. a toda mi clase la pillaron por ANASTACIA SEGUNDA...

    ResponderEliminar