Capitulo 13

Capitulo 13

Max se levantó temprano para ir al pueblo a comprar el desayuno, después se lo subió a Alicia a la habitación.




Roland había conseguido una barca y cuando llegaron Max y Alicia se fueron a bucear al Orpheus. Roland bajó con Alicia, al cabo de un rato decidieron volver a la barca por que había muchas corrientes frías y era peligroso.



A unos diez metros de la barca Roland notó la presencia de una sombra, gritó a Alicia para que nadara lo más rápido posible, cuando ella ya estaba en la barca y Roland estaba a punto de subir, algo le cogió por los pies y lo arrastró al fondo del mar, la sombra tenía la cara de un payaso con unos largos y afilados colmillos.







Max saltó al agua para salvarlo, lo encontró en la bodega del Orpheus luchando con la sombra que ahora tenía la forma del payaso del jardín de las estatuas, Roland se desmayó y cuando la sombra se fue Max pudo sacar a Roland a la superficie, Alicia se tiró al agua para ayudarlo y con dificultad consiguieron subirlo a la barca y reanimarlo.




Ninguno de los tres quería hablar de lo que había pasado, entraron en la cabaña y se fueron a dormir.

27 comentarios:

  1. este capitulo me entretuvo mucho y me gusto ,es muy interesante y me gusta como el autor lo describe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kien te pregunto?

      Eliminar
    2. vallanse a la recontra puta mierda

      Eliminar
    3. No la ha preguntado nadie pero ella y como todos tenemos derecho y la libertad ha expresarnos de lo que pensamos

      Eliminar
  2. holaaa
    giliiiiiiilo que sigue

    ResponderEliminar
  3. ohhh me vengo, gracias por ayudarme con mi tarea :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la ayuda soy un vago y no quiero leerme el capitulo.

    ResponderEliminar
  5. Si cambias las letras de Roland por Ronald te sale el nombre de RonaldMcDonals

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. pobre roland y q trauma para toda su vida JJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAAJJAAJJAJJAJAJAJ

      Eliminar
  8. PAZ PORFAVORRRRRR!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho porque era muy interesante

    ResponderEliminar