Capitulo 16

Capitulo 16

Max fue en busca de su amigo y de su hermana, encontró a Roland junto al agua y Max le pidió que se alejara de Caín, que le buscaba a él, Roland no le hizo caso y se tiró al agua, Max fue tras él.

El Príncipe de la Niebla encerró a Alicia en el camarote del capitán holandés.

Roland consigue entrar en el buque a través de la brecha que se hizo cuando se hundió. Un poco más tarde, Max intentaba subir al barco sin darse cuenta que una sombra lo observaba, cuando llegó a cubierta se encontró de cara con Caín que le mostraba el reloj que le había regalado su padre y lo aplastó con la mano. Max empezó hacerle preguntas con la intención de perder tiempo y así Roland pudiera salvar a Alicia. Caín miró a Max cuando oyó la voz de su amigo, le dijo que era muy listo y lo empujó al agua.


Con mucha dificultad consiguió llegar hasta las rocas del acantilado. Había salvado su vida.

21 comentarios:

  1. este resumen me ha salvado la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i a mi tambien pero lo podran aver echo pokitin mas corto

      Eliminar
    2. Yave tengo un esamen del libro entero pa mañana ��

      Eliminar
    3. a mi tambien ,tengo que entregar un resumen mañana sobre este capitulo, si que podria ser un poco mas largo

      Eliminar
    4. Yo igual tengo un examen del libro mañana y no me ha dado tiempo a leerme todo el libro owo

      Eliminar
    5. Y a mi estos resúmenes me está salvando la vida :)

      Eliminar
  2. necesitaba todos los resumenes¡¡

    ResponderEliminar
  3. Vosotros lo que sois son una panda de vagos, uno se lee el libro i flipa en colores, te transmite una inquietud increíble. Yo ya voy por el segundo y lo he leído este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy vaga pero tengo el examen mañana y no me da tiempo a terminar el libro

      Eliminar
  4. Yo no soy vag@, es que me he dejado el libro en casa y necesitaba terminarlo xD. Lo demás está hecho con el libro.

    ResponderEliminar
  5. no he leido ningun capitulo a si uno ajjajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. putaaaaaagente aki to elmundooo ostkk maburo

    ResponderEliminar
  7. Creo que podría ser un poquito mas largo, pero esta muy bien explicado.

    ResponderEliminar
  8. esta muy bien explicado para hacer un trabajo me ha venido de perlas

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien esta muy logrado

    ResponderEliminar
  10. Me gusta por las estrellas satánicas xdddd y tambien me ha salvado, c me olvidó leerlo y ahora por suerte puedo hacerlo xd UwU

    ResponderEliminar
  11. Grasias a diso que este es corto porque llevo desde el capítulo 10 asta el 18 copiando

    ResponderEliminar