Capitulo 4

Capitulo 4



Mientras Max arreglaba las bicicletas con su padre le preguntó si habían sido utilizadas por Jacob, el padre se sintió arrepentido de explicarle la historia de los antiguos inquilinos.

Max fue a dar una vuelta por el pueblo para estrenar la bicicleta, cuando llegó al puerto se paró un rato a descansar y un joven de unos dieciséis años le saludó y empezaron hablar.

Después de dar juntos una vuelta en bicicleta por el pueblo llegaron al acantilado de la parte sur, Roland, que así se llamaba el nuevo amigo de Max, le explicó que aquel era el mejor sitio para bucear y que había un barco que se hundió en 1918, una noche de tormenta el barco chocó contra las rocas y todos los tripulantes murieron, excepto uno, su abuelo adoptivo. Roland le explicó que después del naufragio sus padres le encontraron medio muerto en la playa y lo cuidaron. Después decidió quedarse en el pueblo y construir un faro. Al cabo de unos años los padres de Roland murieron en un accidente de coche y el farero se hizo cargo de él que sólo tenía un año.


Después le preguntó si le apetecería ir a bucear con él al día siguiente.
Max dijo que  si.

14 comentarios: