Capitulo 17

Capitulo 17

Caín fue a ver a Alicia y le propuso un trato, salvar la vida de Roland a cambio de la de su primer hijo, Alicia lo envió al infierno.

El barco empezó a hundirse. Roland había recorrido todo el buque en busca de Alicia sin éxito, en el puente de cubierta se le apareció Caín y le pregunto donde estaba Alicia, el Príncipe de la Niebla no le contestó y le propuso que cumpliera el trato que su padre no había cumplido, finalmente aceptó y supo donde estaba Alicia.

El camarote estaba inundado cuando consiguió encontrar a Alicia, mientras salían el Orpheus toco fondo y parte del techo cayó sobre ellos dejando el tobillo de Roland atrapado, Alicia intentó mover las vigas para sacarlo pero era imposible mover tanto peso. Roland le dijo que se fuera, ella no quería, se miraron a los ojos, se abrazaron y él la beso dándole las ultimas burbujas de aire.

Alicia consiguió salir a la superficie, Max al verla se tiró al agua para ayudarla, estaba muy débil.

Víctor Kray preguntó por Roland, Max le dijo que no volvería.











19 comentarios:

  1. Se podria haber puesto otra imagen de cuando Roland salva a Alicia.

    ResponderEliminar
  2. mm...nbo soy muy experta, pero me he leido la mayoria de los capitulos, y el libro, y creo que te has dejado mucha trama del libro. Pero aun así merece al pena. es un buen libro..

    ResponderEliminar
  3. me da mucha pena ronald pero es lo k hay

    ResponderEliminar
  4. me abria parecido bien lo de irina

    los hermanos/as son unos pesados

    ResponderEliminar
  5. este capitulo me gusto pero mas en la parte donde alicia y roland se despiden me causo ternura y tristeza por que roland al final muere

    ResponderEliminar
  6. que pena de capitulo va enserio!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen Libro 9,75 de 10. (Por el final)

    ResponderEliminar
  8. Viva Willyrex que le den al libro todos a ver a Willyrex gente

    ResponderEliminar
  9. Tengo 14 años y busco a a alguien q quiera follar conmigo soy hombre pasame el insta y hablamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loko, esto es una pagina en la que se hacn resumenes por capitulos, no tinder.

      Eliminar
  10. Bro!! te faltó la parte en la que Roland y Alicia lo hacen reduro debajo del agua

    ResponderEliminar
  11. Me llamo daniel, feliç dia de los gays

    ResponderEliminar