Capitulo 1
Todo empezó a mediados de junio de 1943, el mundo estaba en guerra, el día que Max cumplía 13 años su padre Maximilian Carver, relojero, anunció a la familia que se trasladarían a un pueblo de la costa.
Max no se lo esperaba, su padre se acercó, lo abrazó y le dio un reloj de bolsillo que había hecho el, deseándole un feliz aniversario. Sobre la tapa había una inscripción “La máquina del tiempo de Max”.
Max había leído en algún libro de su padre que ciertas imágenes de la infancia se quedan grabadas en la memoria. Max entendió aquellas palabras cuando vio por primera vez el mar, desde aquel momento se prometió que siempre viviría junto al mar.
Al llegar a la estación, Max comprobó que el reloj de la estación no iba bien, en ese momento notó la presencia de una mirada, era un felino que lo miraba fijamente, el gato se acercó a Irina, su hermana pequeña. Irina convenció a sus padres para quedarse con el gato.
Antes de marchar todos hacia la nueva casa, Max volvió a mirar el reloj de la estación, iba perfectamente pero funcionaba al revés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario